Taller en Marcha 2018: Operación Taller



Este verano hemos vuelto a reunirnos en Candelario (Salamanca)   una parte de #lafamiliaqueseelige para pasar juntos algunos días de nuestras vacaciones, conociéndonos un poco más, viviendo aventuras, caminatas, momentos de reflexión... y este año, de una forma especial, compartiendo mucha música ya que hemos entrado en la academia de Operación Taller (OT).

A lo largo de la semana que ha durado el Taller hemos ido trabajando con distintos profesores que nos han ayudado a descubrir múltiples aspectos de nuestra personalidad y nuestra fe.

El Coaching de Interpretación nos dio claves para  conocernos un poquito más y adentrarnos en nuestra dimensión más oculta; la Activadora del Cuerpo y las Energías nos puso en contacto con la naturaleza y a través de ella nos ayudó a reflexionar sobre nuestras relaciones familiares; la profesora de imagen trabajó con nosotros lo que mostramos de nosotros mismos a través de las redes sociales; con la Coreógrafa pudimos
analizar algunos de los mensajes que nos lanzan las canciones y videoclips que más escuchamos, debatir si estamos de acuerdo o no con ellos y pensar juntos en maneras sanas de vivir nuestra afectividad; el día de trabajo con la Profesora de Cultura Musical pudimos compartir conocimientos con personas  mayores que nosotros.
Por las tardes recogíamos la experiencias de las mañanas en Talleres de Oración, que nos han permitido descubrir distintas formas de orar.
Además, durante toda la semana, fuimos preparando con la ayuda del Director Musical, la Profesora de Técnica vocal y el resto del profesorado nuestra actuación para la gala final, sobre la que también hemos hecho un videoclip que podéis ver en las redes de ssjovenes.


Ha sido una experiencia inolvidable, como cada Taller, como cada año, a la que esperamos poder volver y a la que deseamos que se vaya sumando más gente  para hacer crecer esta gran familia que es el MSJ.

!!!Gracias por toda esta magia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recueda escribir tu nombre y ciudad...